El Dortmund Desvela Por Fin Que Haaland Tiene Cláusula

VIDEO / Messi è tornato: gol e record in Coppa del Re! El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, criticó la insistencia del polaco Robert Lewandowski en abandonar el club a pesar de tener un contrato en vigor. Robert Lewandowski jugará en el Fútbol Club Barcelona a partir de la nueva temporada 2022/2023. El delantero polaco abandona el Bayern Múnich después de varias semanas de cruces de declaraciones y posiciones enfrentadas. Por ahora no ha habido más movimientos desde Italia, pero Florentino Pérez se ha planteado la idea de utilizarlo como moneda de cambio con este club para conseguir rebajar el coste del fichaje de Rafael Leão. Con Xavi al frente, la idea es que ‘Lewy’ dispute sus primeros minutos en Las Vegas. Es por ello que estaría valorando no salir del Real Madrid esta temporada porque se encuentra muy feliz en el club y en la capital de España y cuando su contrato expire el 30 de junio de 2023 decidir libremente a qué equipo ir entre todas las ofertas que le lleguen. Con los ‘red evils’ consiguió consolidarse como uno de los mejores jugadores del mundo y después dio el salto al Real Madrid, donde se convirtió en el máximo goleador del club en sus más de 120 años de historia con 451 tantos, cifra que por ahora nadie ha podido igualar.

El único problema que se plantea con los ‘red evils’ es que el equipo no ha conseguido clasificarse para la próxima edición de la Champions League. El problema es que le han ofrecido un salario de 6 millones por temporada, algo que no ha visto con buenos ojos el delantero, que ha pedido dos ‘kilos’ más si quieren que termine de cerrar un acuerdo. El problema es que el balear quiere tener un sueldo elevado en el próximo equipo en el que aterrice. Con este dinero, Joan Laporta tiene previsto sanear las cuentas y, sobre todo, construir un gran equipo que pueda luchar con el nuevo proyecto galáctico de Florentino Pérez. Marco Asensio entra en su último año de contrato y su renovación o su marcha será uno de los culebrones de este verano en las oficinas del Santiago Bernabéu. En el plató del programa presentado por Josep Pedrerol el director de OKDIARIO desveló en primicia una información sobre el futuro de Marco Asensio. Marco Asensio tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Marco Asensio, ofrecido por Mendes a un grande de Europa ¿la mejor opción de futuro? Este sería el equipo que el agente considera como la mejor opción para que el balear pueda recuperar el nivel y protagonismo que ha perdido en los últimos meses en el Real Madrid.

Algo que es imposible si el Real Madrid continúa manteniendo su coste de traspaso entre los 40 y los 60 millones. Además, podrían hacer frente al salario de 8 millones por temporada que el delantero exige como condición clave. Y Asensio, que había sido uno de los referentes del equipo habiéndose convertido en el quinto máximo goleador detrás de cuatro delanteros, fue señalado como uno de los responsables del cambio del equipo. Fue fundado el 12 de agosto de 1970 tras la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germanois. Sobre este tema habló el exagente del jugador, Horacio Gaggioli, en Radio Marca e hizo unas declaraciones que, según informa DefensaCentral, no han gustado nada al club merengue. Aparentemente no hay nada fuera de lo normal en la declaración, pero en la entidad blanca no están contentos con el desarrollo de las negociaciones, puesto que la situación es totalmente contraria a la que dice Gaggioli, según DefensaCentral. El mallorquín tiene las puertas abiertas para salir del Santiago Bernabéu y uno de los grandes interesados en hacerse con su ficha es el AC Milán. No le llevó a la Eurocopa y tampoco cuenta con él en los primeros partidos del año.

Euro 2020/ Los mejores memes del España-Polonia: las redes se ceban de ... La princesa Leonor y la infanta Sofía han presenciado este sábado en directo el decisivo partido de España contra Dinamarca en la Eurocopa femenina de fútbol. Sandra Paños ha sido la portera la cual ha disputado los dos partidos en esta edición de la Eurocopa femenina. Tuvimos que salir de emergencia a producir dos partidos en el Reino Unido. Por ahora, ya ha sido convocado por Luis Enrique para los cuatro primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones. A cuatro meses del inicio de la cita mundialista, Infobae ha visitado uno de los sectores que se convertirá en el epicentro de las risas, llantos, esfuerzos, descansos, broncas y celebraciones de los 26 jugadores elegidos por Lionel Scaloni y toda la delegación albiceleste. En el caso de la Sudamérica, clasificarán las selecciones que acaben en los tres primeros puestos, mientras que los que acaben en cuarto y quinto lugar deberán jugar el repechaje contra un país de otra federación. El caso más reciente y famoso es el de Kylian Mbappé, aunque él optó por seguir en el PSG. A pesar de la renovación de Mbappé, la entidad madridista valora positivamente la opción de dar salida al jugador y lanzarse a por la incorporación de otro delantero de garantías para tapar el hueco del francés.